Búsqueda por tesauros en línea

Mercadotecnia
Nota de alcance:
Mercadotecnia es uno de los casos en que el mismo término es usado para nombrar a una disciplina y también a su objeto de estudio, por lo que su acompañamiento con descriptores debe ayudar a distinguir cuándo su refiere a una y cuándo al otro. Los descriptores Estudio y Enseñanza, Filosofía, Metodología, Prácticas Profesionales y Teoría aluden la mayoría de las veces a la disciplina, en tanto el descriptor Historia puede usarse con ambos significados; ejemplos: la cadena Mercadotecnia - México - Historia describe el fenómeno mercadológico y la historia de la práctica mercadológica en México y Mercadotecnia - México - Teoría - Historia, el desarrollo del pensamiento mercadológico en el país.
Usado por:
Marketing
Término genérico:
Ciencias Administrativas
Términos subordinados:
Estrategia Mercadotécnica
Investigación de Mercado
Mercadotecnia B2B
Mercadotecnia de Servicios
Mercadotecnia Directa
Mercadotecnia Internacional
Mercadotecnia Política
Mercadotecnia Social
Mercadotecnia Viral
Neuromarketing
Sistemas de Información de Mercadotecnia
Términos relacionados:
Administración de la Producción
Comercio
Mercadólogos
Microtesauros:
Ciencias Administrativas
Ciencias Sociales
Comunicación
Derecho
Economía
Ingeniería Computacional
Neurociencias
Política
Untitled Page