1. importsource = "04954548-2000-02.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Educación para el mañana. Aprendiendo a estrechar la división digital

Página:

4

Publicación:

Tecnología y comunicación educativa

Número:

32

Año:

14

Periodo:

Julio-Diciembre 2000

ISSN:

04954548

SrcID:

04954548-2000-02.txt

  • Documento número 1699708
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interacción pedagógica y análisis de la práctica docente

Página:

8

Publicación:

Tecnología y comunicación educativa

Número:

32

Año:

14

Periodo:

Julio-Diciembre 2000

ISSN:

04954548

SrcID:

04954548-2000-02.txt

  • Documento número 1699709
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Presentación del libro: Géneros informativos audiovisuales

Página:

28

Publicación:

Tecnología y comunicación educativa

Número:

32

Año:

14

Periodo:

Julio-Diciembre 2000

ISSN:

04954548

SrcID:

04954548-2000-02.txt

  • Documento número 1699710
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza y aprendizaje

Página:

35

Publicación:

Tecnología y comunicación educativa

Número:

32

Año:

14

Periodo:

Julio-Diciembre 2000

ISSN:

04954548

SrcID:

04954548-2000-02.txt

  • Documento número 1699711
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La licenciatura en enseñanza del francés

Página:

45

Publicación:

Tecnología y comunicación educativa

Número:

32

Año:

14

Periodo:

Julio-Diciembre 2000

ISSN:

04954548

SrcID:

04954548-2000-02.txt

  • Documento número 1699712
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:32 p. m.
  • Enlace directo