1. importsource = "09528733-2003-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Perspectives on Higher Education in North America

Autor:

Guy Neave

Página:

1

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Marzo 2003

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2003-01.txt

  • Documento número 1545974
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In Praise of Weakness: Chartering, the University of the United States, and Dartmouth College

Autor:

Martin Trow

Página:

9

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Marzo 2003

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2003-01.txt

  • Documento número 1545975
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Affirmative Action in Postsecondary Educational Settings: The Historic Nexus of Meritocracy and Access in US Higher Education

Autor:

Eboni M. Zamani

M. Christopher Brown II

Página:

27

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Marzo 2003

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2003-01.txt

  • Documento número 1545976
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Key Strategies for Making New Institutional Sense: Ingredients to Higher Education Transformation

Autor:

Peter D. Eckel

Adrianna Kezar

Página:

39

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Marzo 2003

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2003-01.txt

  • Documento número 1545977
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consequences and Policy Implications for University Students Who Have Chosen Liberal or Vocational Education in Canada: Labour Market Outcomes and Employability Skills

Autor:

Zeng Lin

Robert Sweet

Paul Anisef

Página:

55

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Marzo 2003

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2003-01.txt

  • Documento número 1545978
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:18 a. m.
  • Enlace directo