- importsource = "2000-01ENCIA.TXT"
- Artículo:
En su esfuerzo por mejorar, las IES Públicas requieren de todo el apoyo de la sociedad.
- Página:
2
- Publicación:
CONFLUENCIA ISSN 01852450
- Volúmen:
7
- Número:
83
- Periodo:
ENERO 2000
- SrcID:
2000-01ENCIA.TXT
- Documento número 1476755
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 12:27:56 p. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 12:27:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Titulares de Difusión Cultural de las IES del Consejo Regional Centro-Sur acuerdan impulsar esta función.
- Página:
3
- Publicación:
CONFLUENCIA ISSN 01852450
- Volúmen:
7
- Número:
83
- Periodo:
ENERO 2000
- SrcID:
2000-01ENCIA.TXT
- Documento número 1476756
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 12:27:56 p. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 12:27:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación, base de la prosperidad, justicia y democracia de la nación.
- Página:
4
- Publicación:
CONFLUENCIA ISSN 01852450
- Volúmen:
7
- Número:
83
- Periodo:
ENERO 2000
- SrcID:
2000-01ENCIA.TXT
- Documento número 1476757
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 12:27:56 p. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 12:27:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ninguna política educativa estará completa sin la debida atención a la educación superior.
- Autor:
Ernesto Zedillo Ponce de León
- Página:
5
- Publicación:
CONFLUENCIA ISSN 01852450
- Volúmen:
7
- Número:
83
- Periodo:
ENERO 2000
- SrcID:
2000-01ENCIA.TXT
- Documento número 1476758
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 12:27:56 p. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 12:27:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La SEP seguirá apoyando, de manera enfática, la formación actualización y superación académica de profesores e investigadores.
- Autor:
Miguel Limón Rojas
- Página:
7
- Publicación:
CONFLUENCIA ISSN 01852450
- Volúmen:
7
- Número:
83
- Periodo:
ENERO 2000
- SrcID:
2000-01ENCIA.TXT
- Documento número 1476759
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 12:27:56 p. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 12:27:56 p. m.
- Enlace directo