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Artículo:

EL “PUNTO DULCE” DE LAS MARCAS

Autor:

KEVIN LANE KELLER

Resumen:

Muchas veces, para desarrollar e implementar con éxito actividades de márketing y así construir y mantener una marca fuerte a lo largo del tiempo, es necesario superar objetivos y realidades contrapuestas en el mercado. En este contexto resulta fundamental conocer cómo lograr ese equilibrio y dar con el “punto dulce” de las marcas a través de decisiones óptimas que concilien con éxito los extremos del márketing

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 546816
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
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Artículo:

POR QUÉ ES IMPORTANTE GESTIONAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Autor:

ADAM BRAFF

Resumen:

Reducir el servicio de atención al cliente en tiempos económicamente difíciles es una respuesta habitual y algunas veces costosa. Si gestionan la experiencia del cliente de una forma más exhaustiva, las empresas pueden mantener la calidad del servicio que ofrecen y al mismo tiempo ahorrar dinero

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 546817
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
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Artículo:

CASO DOVE: MARCAR LA DIFERENCIA

Autor:

JOHN A. QUELCH

Resumen:

El éxito de la campaña Belleza real de Dove radica en el hecho de rechazar los estereotipos clásicos y restrictivos de la belleza para ofrecer una nueva perspectiva más democrática y diversa. Intercambio, consumo, elección, información, compromiso e inclusión son los seis beneficios clave que aporta el buen márketing

Página:

18

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 546818
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
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Artículo:

MÁRKETING EXPERIENCIAL: NO INFORME, ¡CONMUEVA!

Autor:

FRANCISCO LÓPEZ SÁNCHEZ

Resumen:

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, las empresas que sean capaces de diferenciarse por medio de la creación de experiencias únicas e innovadoras en su punto de venta obtendrán unos índices elevados de satisfacción y fidelización de sus clientes y mejores resultados económicos

Página:

58

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 546819
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
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Artículo:

LECCIONES PRÁCTICAS PARA MEJORAR LOS PLANES DE REMUNERACIÓN DE VENTAS

Autor:

SUSANA MARCOS

Resumen:

Actualmente, los equipos de ventas están siendo protagonistas de un período de incertidumbre económica, en el que las empresas ajustan los presupuestos hasta la máxima expresión, pero, además, contribuyen a la buena salud del negocio. Para atraer, motivar y retener a los mejores vendedores es necesario desarrollar una eficaz política de remuneración

Página:

68

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

98

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-03.txt

  • Documento número 546820
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
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