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- Artículo:
EL “PUNTO DULCE” DE LAS MARCAS
- Autor:
KEVIN LANE KELLER
- Resumen:
Muchas veces, para desarrollar e implementar con éxito actividades de márketing y así construir y mantener una marca fuerte a lo largo del tiempo, es necesario superar objetivos y realidades contrapuestas en el mercado. En este contexto resulta fundamental conocer cómo lograr ese equilibrio y dar con el “punto dulce” de las marcas a través de decisiones óptimas que concilien con éxito los extremos del márketing
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 546816
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
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- Artículo:
POR QUÉ ES IMPORTANTE GESTIONAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
- Autor:
ADAM BRAFF
- Resumen:
Reducir el servicio de atención al cliente en tiempos económicamente difíciles es una respuesta habitual y algunas veces costosa. Si gestionan la experiencia del cliente de una forma más exhaustiva, las empresas pueden mantener la calidad del servicio que ofrecen y al mismo tiempo ahorrar dinero
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 546817
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
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- Artículo:
CASO DOVE: MARCAR LA DIFERENCIA
- Autor:
JOHN A. QUELCH
- Resumen:
El éxito de la campaña Belleza real de Dove radica en el hecho de rechazar los estereotipos clásicos y restrictivos de la belleza para ofrecer una nueva perspectiva más democrática y diversa. Intercambio, consumo, elección, información, compromiso e inclusión son los seis beneficios clave que aporta el buen márketing
- Página:
18
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 546818
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
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- Artículo:
MÁRKETING EXPERIENCIAL: NO INFORME, ¡CONMUEVA!
- Autor:
FRANCISCO LÓPEZ SÁNCHEZ
- Resumen:
En un entorno empresarial cada vez más competitivo, las empresas que sean capaces de diferenciarse por medio de la creación de experiencias únicas e innovadoras en su punto de venta obtendrán unos índices elevados de satisfacción y fidelización de sus clientes y mejores resultados económicos
- Página:
58
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 546819
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
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- Artículo:
LECCIONES PRÁCTICAS PARA MEJORAR LOS PLANES DE REMUNERACIÓN DE VENTAS
- Autor:
SUSANA MARCOS
- Resumen:
Actualmente, los equipos de ventas están siendo protagonistas de un período de incertidumbre económica, en el que las empresas ajustan los presupuestos hasta la máxima expresión, pero, además, contribuyen a la buena salud del negocio. Para atraer, motivar y retener a los mejores vendedores es necesario desarrollar una eficaz política de remuneración
- Página:
68
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
98
- Periodo:
Mayo – Junio 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-03.txt
- Documento número 546820
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:56 a. m.
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