- isn = "13625276"
- Artículo:
Celebrity culture
- Autor:
Lindsay Clandfield
- Resumen:
Finds fault with favouring the famous
- Página:
04
- Sección:
Main feature
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
62
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-03.txt
- Documento número 628143
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
True or false?
- Autor:
Mario Rinvolucri
- Resumen:
Features fact versus fiction
- Página:
08
- Sección:
Features
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
62
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-03.txt
- Documento número 628144
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Get them talking!
- Autor:
Joseph Egwurube
- Resumen:
Has suggestions for getting students to speak
- Página:
12
- Sección:
Features
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
62
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-03.txt
- Documento número 628145
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From ZPD to ZMD 2
- Autor:
Edward Alden
- Resumen:
Alters activities to adapt them for different habilities
- Página:
16
- Sección:
Features
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
62
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-03.txt
- Documento número 628146
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
I think, therefore I learn 5
- Autor:
Tessa Woodward
- Resumen:
Explores the potential of visual aids
- Página:
18
- Sección:
Features
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
62
- Periodo:
Mayo 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-03.txt
- Documento número 628147
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo