- per = "Abril 1976"
Se encontraron 330 resultados.
- Artículo:
The materials revolution: Can we handle it?
- Autor:
W. T. Lippincott
- Página:
203
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
53
- Número:
4
- Periodo:
abril 1976
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1976-04.txt
- Documento número 234659
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The chemistry of planetary atmospheres
- Autor:
W. T. Huntress Jr.
- Página:
204
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
53
- Número:
4
- Periodo:
abril 1976
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1976-04.txt
- Documento número 234660
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Selected dates in American chemistry: April
- Autor:
George B. Kauffman
- Página:
208
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
53
- Número:
4
- Periodo:
abril 1976
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1976-04.txt
- Documento número 234661
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pheromones and chemical communication in the laboratory
- Autor:
Donald B. Alger
- Página:
210
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
53
- Número:
4
- Periodo:
abril 1976
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1976-04.txt
- Documento número 234662
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Higher education in chemistry in some East Asia and Pacific Ocean countries
- Autor:
John H. Wotiz
- Página:
211
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
53
- Número:
4
- Periodo:
abril 1976
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1976-04.txt
- Documento número 234663
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:46 p. m.
- Enlace directo