- per = "Julio-Septiembre 2005"
- Artículo:
Un esfuerzo colectivo: Diez años de la Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Autor:
Aurora Elizondo Huerta
- Página:
629
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
10
- Número:
26
- Periodo:
Julio – Septiembre 2005
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2005-07.txt
- Documento número 420072
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Problemas de indiscipline y violencia en la escuela
- Autor:
Alfredo Furlan
- Página:
631
- Sección:
Sección Temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
10
- Número:
26
- Periodo:
Julio – Septiembre 2005
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2005-07.txt
- Documento número 420073
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Problemas de indiscipline y violencia en la escuela
- Autor:
Alfredo Furlan
- Página:
631
- Sección:
Presentación
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
10
- Número:
26
- Periodo:
Julio – Septiembre 2005
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2005-07.txt
- Documento número 420074
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los alumnos de la tarde son los peores. Prácticas y discursos de posicionamiento de la identidad de alumnos problema en la escuela secundaria
- Autor:
Claudia L. Sauceda Ramos
- Página:
641
- Sección:
Investigación Temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
10
- Número:
26
- Periodo:
Julio – Septiembre 2005
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2005-07.txt
- Documento número 420075
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los centros de actividades Juveniles. Balance de su operación como estrategia para mejorar la convivencia en las secundarias cordobesas
- Autor:
Nora B. Alterman
Ana María Foglino
- Página:
669
- Sección:
Investigación Temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
10
- Número:
26
- Periodo:
Julio – Septiembre 2005
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2005-07.txt
- Documento número 420076
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:52 p. m.
- Enlace directo