1. per = "SUMMER 1997"
Se encontraron 38 resultados.
Artículo:

Department Colorado state university. Nazmul Karim, C.A. Podmore

Página:

146

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

31

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1997

SrcID:

1997-02CATION.TXT

  • Documento número 1470329
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Toward technical understanding: Brain structure and function.

Autor:

J.M. Haile

Página:

152

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

31

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1997

SrcID:

1997-02CATION.TXT

  • Documento número 1470330
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A new approach to teaching dimensional analysis.

Autor:

Stuart W. Churchill

Página:

158

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

31

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1997

SrcID:

1997-02CATION.TXT

  • Documento número 1470331
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching statistics to Che students

Autor:

Dianne Dorland

Página:

168

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

31

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1997

SrcID:

1997-02CATION.TXT

  • Documento número 1470332
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Use of computational tools in engineering education: a case study on the use of Mathcad

Autor:

W.V. Wilding

Página:

180

Publicación:

CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479

Volúmen:

31

Número:

2

Periodo:

SUMMER 1997

SrcID:

1997-02CATION.TXT

  • Documento número 1470333
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:53:07 p. m.
  • Enlace directo