- importsource = "00219584-1974-01.txt"
Se encontraron 96 resultados.
- Artículo:
A novel type of chemistry end term assignment
- Autor:
Marvin R. Jaffe
- Página:
27
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
enero 1974
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1974-01.txt
- Documento número 233678
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Glass formation and crystal structure
- Autor:
John F. G. Hicks
- Página:
28
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
enero 1974
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1974-01.txt
- Documento número 233679
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sodium tungsten bronzes. Oxides with metallic character
- Autor:
Jean-Paul Randin
- Página:
32
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
enero 1974
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1974-01.txt
- Documento número 233680
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A stark modulation absorption cell for student microwave spectrometers
- Autor:
Thomas R. Dyke
J. S. Muenter
- Página:
33
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
enero 1974
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1974-01.txt
- Documento número 233681
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Eighth biennial education conference
- Autor:
Gardner W. Stacy
- Página:
34
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
51
- Número:
1
- Periodo:
enero 1974
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1974-01.txt
- Documento número 233682
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:40 p. m.
- Enlace directo