- importsource = "0031921x-2006-12.txt"
- Artículo:
Using a Variation Approach To Enhance Physics Learning in a College Classroom
- Autor:
Cedric Linder
Duncan Fraser
- Página:
589
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
9
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-12.txt
- Documento número 350097
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching College Physics at the Local Elementary School
- Autor:
Eric A. Hagedorn
- Página:
593
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
9
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-12.txt
- Documento número 350098
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Second-Generation Automatic Problem Grading
- Autor:
Ronald L. Greene
- Página:
596
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
9
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-12.txt
- Documento número 350099
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Simple Laser Microphone for Classroom Demonstration
- Autor:
James M. Moses
K. Trout
- Página:
600
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
9
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-12.txt
- Documento número 350100
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seeing the Light: Visibility of the July '45 Trinity Atomic Bomb Test from the Inner Solar System
- Autor:
B. Cameron Reed
- Página:
604
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
9
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-12.txt
- Documento número 350101
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo