1. importsource = "03283534-2012-03.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

La alfabetización de niños y jóvenes con discapacidad intelectual. ¿Es posible?

Autor:

Graciela Mónica Noguera

Página:

60

Sección:

Propuestas y experiencias de alfabetización

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

255

Año:

24

Periodo:

Marzo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-03.txt

  • Documento número 326465
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La alfabetización en la educación infantil. Enfoque lúdico/corporal de alfabetización con y desde el cuerpo.

Autor:

Mónica Kac

Página:

63

Sección:

Propuestas y experiencias de alfabetización

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

255

Año:

24

Periodo:

Marzo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-03.txt

  • Documento número 326466
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pedagogía Montessori: criterios para repensar la escuela actual.

Autor:

Graciela Heguy

Página:

70

Sección:

Formación Docente

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

255

Año:

24

Periodo:

Marzo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-03.txt

  • Documento número 326467
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las wikis y la producción de trabajos académicos colaborativos. (Re)construcción de saberes a través de la escritura en la formación docente.

Autor:

Emilia Garmendia, Mariela Senger y Mercedes Hoffmann

Página:

75

Sección:

Formación Docente

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

255

Año:

24

Periodo:

Marzo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-03.txt

  • Documento número 326468
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Formación por competencias: lectura y escritura de géneros académicos y científicos en el aprendizaje de la investigación.

Autor:

Carolina Clérici

Página:

80

Sección:

Formación Docente

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

255

Año:

24

Periodo:

Marzo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-03.txt

  • Documento número 326469
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo