- importsource = "03283534-2012-03.txt"
- Artículo:
La alfabetización de niños y jóvenes con discapacidad intelectual. ¿Es posible?
- Autor:
Graciela Mónica Noguera
- Página:
60
- Sección:
Propuestas y experiencias de alfabetización
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
255
- Año:
24
- Periodo:
Marzo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-03.txt
- Documento número 326465
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La alfabetización en la educación infantil. Enfoque lúdico/corporal de alfabetización con y desde el cuerpo.
- Autor:
Mónica Kac
- Página:
63
- Sección:
Propuestas y experiencias de alfabetización
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
255
- Año:
24
- Periodo:
Marzo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-03.txt
- Documento número 326466
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pedagogía Montessori: criterios para repensar la escuela actual.
- Autor:
Graciela Heguy
- Página:
70
- Sección:
Formación Docente
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
255
- Año:
24
- Periodo:
Marzo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-03.txt
- Documento número 326467
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las wikis y la producción de trabajos académicos colaborativos. (Re)construcción de saberes a través de la escritura en la formación docente.
- Autor:
Emilia Garmendia, Mariela Senger y Mercedes Hoffmann
- Página:
75
- Sección:
Formación Docente
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
255
- Año:
24
- Periodo:
Marzo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-03.txt
- Documento número 326468
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación por competencias: lectura y escritura de géneros académicos y científicos en el aprendizaje de la investigación.
- Autor:
Carolina Clérici
- Página:
80
- Sección:
Formación Docente
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
255
- Año:
24
- Periodo:
Marzo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-03.txt
- Documento número 326469
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
- Enlace directo