- importsource = "03601315-2007-02.txt"
Se encontraron 24 resultados.
- Artículo:
Scheduling topics for improved student comprehension of recursion
- Autor:
Michael Zmuda
Melanie Hatch
- Página:
318
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
48
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-02.txt
- Documento número 770416
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book Review
- Página:
329
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
48
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-02.txt
- Documento número 770417
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A framework for lab work management in mass courses. Application to Low Level Input/Output without hardware
- Autor:
Santiago Rodríguez
Juan Zamorano
Francisco Rosales
- Página:
153
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
48
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-02.txt
- Documento número 822985
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Research and development of web-based virtual online classroom
- Autor:
Zongkai Yang
Qingtang Liu
- Página:
171
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
48
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-02.txt
- Documento número 822986
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comparing dropouts and persistence in e-learning courses
- Autor:
Yair Levy
- Página:
185
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
48
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-02.txt
- Documento número 822987
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Enlace directo