1. importsource = "03601315-2007-02.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Scheduling topics for improved student comprehension of recursion

Autor:

Michael Zmuda

Melanie Hatch

Página:

318

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

48

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-02.txt

  • Documento número 770416
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Book Review

Página:

329

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

48

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-02.txt

  • Documento número 770417
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A framework for lab work management in mass courses. Application to Low Level Input/Output without hardware

Autor:

Santiago Rodríguez

Juan Zamorano

Francisco Rosales

Página:

153

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

48

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-02.txt

  • Documento número 822985
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Research and development of web-based virtual online classroom

Autor:

Zongkai Yang

Qingtang Liu

Página:

171

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

48

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-02.txt

  • Documento número 822986
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comparing dropouts and persistence in e-learning courses

Autor:

Yair Levy

Página:

185

Publicación:

Computers & Education

Volúmen:

48

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2007-02.txt

  • Documento número 822987
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
  • Enlace directo