1. importsource = "09528733-2003-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Affirmative Action in Postsecondary Educational Settings: The Historic Nexus of Meritocracy and Access in US Higher Education

Autor:

Eboni M. Zamani

M. Christopher Brown II

Página:

27

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Marzo 2003

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2003-01.txt

  • Documento número 1610771
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Key Strategies for Making New Institutional Sense: Ingredients to Higher Education Transformation

Autor:

Peter D. Eckel

Adrianna Kezar

Página:

39

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Marzo 2003

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2003-01.txt

  • Documento número 1610772
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Consequences and Policy Implications for University Students Who Have Chosen Liberal or Vocational Education in Canada: Labour Market Outcomes and Employability Skills

Autor:

Zeng Lin

Robert Sweet

Paul Anisef

Página:

55

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Marzo 2003

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2003-01.txt

  • Documento número 1610773
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Characteristics of In-House Lobbyists in American Colleges and Universities

Autor:

Scott Ellis Ferrin

Página:

87

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Marzo 2003

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2003-01.txt

  • Documento número 1610774
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Data-Based Method of Ranking Department, Faculty and Journals in Professional Impact

Autor:

Johnny L. Matson

Julia D. Lott

JoAnne Bielecki

Página:

109

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Marzo 2003

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2003-01.txt

  • Documento número 1610775
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:59 p. m.
  • Enlace directo