1. isn = ("03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad")
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

Diseño de pruebas niveladas.

Autor:

S. Zaccari

Página:

45

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

195

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad

SrcID:

03283534-2007-03.txt

  • Documento número 325490
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluar formativamente.

Autor:

J. Sapka

Página:

48

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

195

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad

SrcID:

03283534-2007-03.txt

  • Documento número 325491
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La arbitrariedad de la evaluación.

Autor:

D. Guinao

Página:

50

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

195

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad

SrcID:

03283534-2007-03.txt

  • Documento número 325492
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Encuesta a alumnos: ¿aprenden o aprueban exámenes?

Autor:

C. Ferro

Página:

52

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

195

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad

SrcID:

03283534-2007-03.txt

  • Documento número 325493
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Geometría en la escuela.

Autor:

A. Gadino

Página:

58

Sección:

Por qué enseñar geometría

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

195

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad

SrcID:

03283534-2007-03.txt

  • Documento número 325494
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo