1. per = ("Diciembre 2007 – Enero 2008")
Se encontraron 411 resultados.
Artículo:

El caso del Teletón: Mercadotecnia de las emociones

Autor:

Andrés Valdez

Octavio Pérez

Mario Alberto Beltrán

Resumen:

Uno de los eventos altamente exitosos organizados en México en los últimos años, que ha tomado como base la mercadotecnia para su éxito es, sin duda, el caso Teletón

Página:

34

Publicación:

Revista Mexicana de Comunicación

Número:

108

Año:

20

Periodo:

diciembre 2007 - enero 2008

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2007-06.txt

  • Documento número 659080
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los juegos de cupido: Los periodistas y el amor

Autor:

José Luis Esquivel Hernández

Resumen:

Distintas investigaciones demuestran que la información del exterior hacia el cerebro se basa 75% en la vista y el 12% en el oído

Página:

38

Publicación:

Revista Mexicana de Comunicación

Número:

108

Año:

20

Periodo:

diciembre 2007 - enero 2008

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2007-06.txt

  • Documento número 659081
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Triángulo democrático

Autor:

José Ramón López Rubí

Resumen:

A partir del análisis lógico-teórico –de raíz politológica neoconstitucionalista- y la revisión empírico histórica, al autor expone una serie de reflexiones acerca del papel del periodismo y su interacción con la gobernabilidad democrática

Página:

40

Publicación:

Revista Mexicana de Comunicación

Número:

108

Año:

20

Periodo:

diciembre 2007 - enero 2008

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2007-06.txt

  • Documento número 659082
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Observatorio Iberoamericano de ficción televisiva: Otra manera de contar la realidad

Autor:

Guillermo Orozco

Francisco Hernández

Alejandro Guisar

Resumen:

Con el objetivo de generar insumos para el análisis de la televisión, los autores del presente texto comentan el programa de investigación de dicho observatorio

Página:

41

Publicación:

Revista Mexicana de Comunicación

Número:

108

Año:

20

Periodo:

diciembre 2007 - enero 2008

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2007-06.txt

  • Documento número 659083
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Para una Ley de Transparencia y equidad publicitaria: Lineamientos mínimos

Autor:

Perla Gómez Gallardo

Resumen:

La publicidad estatal puede suponer por sí misma una fuente de poder que utilice para satisfacer intereses ajenos al bien común

Página:

47

Publicación:

Revista Mexicana de Comunicación

Número:

108

Año:

20

Periodo:

diciembre 2007 - enero 2008

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2007-06.txt

  • Documento número 659084
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:26 a. m.
  • Enlace directo