- per = ("Julio 2009")
- Artículo:
Frustración y respuestas a contextos asociados al etanol
- Autor:
Giselle V. Kamenetzky
Lucas Cuenya
Valeria T. Pedrón
Alba E. Mustaca
- Página:
193
- Publicación:
Revista Mexicana de Psicología
- Número:
2
- Año:
26
- Periodo:
Julio, 2009
- ISSN:
01856073
- SrcID:
01856073-2009-02.txt
- Documento número 421103
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias para mantener la disciplina en las clases de educación física: Validación de su medida y análisis de la concordancia entre las percepciones de los profesores y las de sus alumnos
- Autor:
Melchor Gutiérrez
Esther López
Luis Miguel Ruiz
- Página:
203
- Publicación:
Revista Mexicana de Psicología
- Número:
2
- Año:
26
- Periodo:
Julio, 2009
- ISSN:
01856073
- SrcID:
01856073-2009-02.txt
- Documento número 421104
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Complementando la teoría de la autodeterminación con las metas sociales: en estudio sobre la diversión en educación física
- Autor:
Juan Antonio Moreno Murcia
Almudena Hernández Paños
David González – Cutre Coll
- Página:
213
- Publicación:
Revista Mexicana de Psicología
- Número:
2
- Año:
26
- Periodo:
Julio, 2009
- ISSN:
01856073
- SrcID:
01856073-2009-02.txt
- Documento número 421105
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El efecto de un número percibido creciente de prestadores de ayuda sobre el bienestar psicológico
- Autor:
Laura Acuña
Carlos A. Bruner
- Página:
223
- Publicación:
Revista Mexicana de Psicología
- Número:
2
- Año:
26
- Periodo:
Julio, 2009
- ISSN:
01856073
- SrcID:
01856073-2009-02.txt
- Documento número 421106
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La enseñanza experimental y la clasificación de los elementos en los libros de texto franceses y alemanes de la primera mitad del siglo XIX
- Autor:
Andoni Garritz Ruiz
- Página:
294
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2009-03.txt
- Documento número 542994
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Enlace directo