- sec = ("Para la docencia")
- Artículo:
Reflexiones sobre el crédito mercantil
- Autor:
Alfonso Franco
- Página:
56
- Sección:
Docencia
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
444
- Año:
38
- Periodo:
Agosto 2009
- ISSN:
18704883
- SrcID:
18704883-2009-08.txt
- Documento número 100296
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El poder de las redes cooperativas
- Autor:
Manuel Guzmán
- Resumen:
El paradigma económico que vivimos en la actualidad, se sustenta en gran medida en los aspectos intangibles
- Página:
61
- Sección:
Docencia
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
449
- Año:
38
- Fecha:
Enero 2010
- ISSN:
18704883
- SrcID:
18704883-2010-01.txt
- Documento número 100363
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sesgos Inconscientes
- Autor:
Sylvia Meljem Enríquez de Rivera
- Página:
59
- Sección:
Docencia
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
459
- Año:
39
- Periodo:
Noviembre 2010
- ISSN:
18704883
- SrcID:
18704883-2010-11.txt
- Documento número 100486
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Economía y contabilidad?
- Autor:
Sylvia Meljem Enríquez de Rivera
- Resumen:
¿Cuál es la relación que existe entre la economía y la contabilidad? ¿Qué preparación económica debe tener un Contador Público? ¿Cómo debemos integrar el conocimiento de ambas disciplinas en nuestros cursos?
- Página:
57
- Sección:
Docencia
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
406
- Año:
34
- Periodo:
Junio 2006
- ISSN:
90697
- SrcID:
90697-2006-06.txt
- Documento número 101201
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El valor del conocimiento
- Autor:
Sylvia Meljem Enríquez de Rivera
- Resumen:
Lo más importante en una organización no es el conocimiento como tal, sino la transformación del conocimiento en información útil para tomar decisiones
- Página:
60
- Sección:
Docencia
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
407
- Año:
34
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
90697
- SrcID:
90697-2006-07.txt
- Documento número 101219
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:49 p. m.
- Enlace directo