- sec = ("10 Minutos con …")
- Artículo:
Reglas importantes para las negociaciones
- Resumen:
Las negociaciones solamente darán buenos resultados si se observan las reglas de juego más importantes
- Página:
814-4
- Sección:
Examen de 10 minutos
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
814
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-814.txt
- Documento número 1299881
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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- Artículo:
Sugerencias prácticas para cerrar con éxito las entrevistas destinadas a cerrar la operación
- Resumen:
La siguiente lista le servirá de ayuda para crear el ambiente apropiado que los conduzca a usted y al cliente a dar un final feliz a la entrevista
- Página:
815-4
- Sección:
Examen de 10 minutos
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
815
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-815.txt
- Documento número 1299887
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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- Artículo:
Cree una buena base para sus relaciones
- Resumen:
En la fase inicial de una entrevista con un cliente, el vendedor debe prestar especial atención la su lenguaje corporal y a las señales no verbales que esté emitiendo
- Página:
816-4
- Sección:
Examen de 10 minutos
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
816
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-816.txt
- Documento número 1299893
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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- Artículo:
Naveguemos en busca de nuevas tierras
- Resumen:
¿No ha tenido a veces la sensación de no poder seguir adelante? En tales casos, trate de poner en práctica las sugerencias creativas de Gerhard y Oliver Reichel del Instituto de Retórica de Forchheim, en la Franconia bávara
- Página:
817-4
- Sección:
Examen de 10 minutos
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
817
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-817.txt
- Documento número 1299899
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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- Artículo:
Llegue bien preparado a la entrevista con el cliente
- Resumen:
Mientras que en las primeras entrevistas casi todo está abierto, es necesario que los vendedores hagan un repaso para recordar todos los datos importantes antes de presentarse de nuevo al cliente
- Página:
834-4
- Sección:
Examen de 10 minutos
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
834
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-834.txt
- Documento número 1299974
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