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Artículo:

Reglas importantes para las negociaciones

Resumen:

Las negociaciones solamente darán buenos resultados si se observan las reglas de juego más importantes

Página:

814-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

814

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-814.txt

  • Documento número 1299881
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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Artículo:

Sugerencias prácticas para cerrar con éxito las entrevistas destinadas a cerrar la operación

Resumen:

La siguiente lista le servirá de ayuda para crear el ambiente apropiado que los conduzca a usted y al cliente a dar un final feliz a la entrevista

Página:

815-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

815

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-815.txt

  • Documento número 1299887
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Artículo:

Cree una buena base para sus relaciones

Resumen:

En la fase inicial de una entrevista con un cliente, el vendedor debe prestar especial atención la su lenguaje corporal y a las señales no verbales que esté emitiendo

Página:

816-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

816

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-816.txt

  • Documento número 1299893
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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Artículo:

Naveguemos en busca de nuevas tierras

Resumen:

¿No ha tenido a veces la sensación de no poder seguir adelante? En tales casos, trate de poner en práctica las sugerencias creativas de Gerhard y Oliver Reichel del Instituto de Retórica de Forchheim, en la Franconia bávara

Página:

817-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

817

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-817.txt

  • Documento número 1299899
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Artículo:

Llegue bien preparado a la entrevista con el cliente

Resumen:

Mientras que en las primeras entrevistas casi todo está abierto, es necesario que los vendedores hagan un repaso para recordar todos los datos importantes antes de presentarse de nuevo al cliente

Página:

834-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

834

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-834.txt

  • Documento número 1299974
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