1. vol = "17"
Se encontraron 11220 resultados.
Artículo:

Early chidhood programs in the public schools: insights from a state survey

Autor:

W. Steven Barnett

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

Otoño 1993

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1993-04.txt

  • Documento número 1634026
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Implementation of family-centered services: perceptions of families and professionals

Autor:

Susan L. McBride

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

Otoño 1993

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1993-04.txt

  • Documento número 1634027
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Family diversity and patters of service utilization in early intervention

Autor:

Joanne Curry Sontag

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

Otoño 1993

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1993-04.txt

  • Documento número 1634028
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Providing support to families if infants with disabilities

Autor:

Paula J. Beckman

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

Otoño 1993

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1993-04.txt

  • Documento número 1634029
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why covariance? A rationale for using analysis of covariance procedures in randomized studies

Autor:

Matthew J. Taylor

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

Otoño 1993

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1993-04.txt

  • Documento número 1634030
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:26 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:26 p. m.
  • Enlace directo