1. importsource = "00219584-2007-01.txt"
Se encontraron 172 resultados.
Artículo:

Two Kinds of Conceptual Problems in Chemistry Teaching

Autor:

Zuzana Haláková

Miroslav Proksa

Página:

172

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

01

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-01.txt

  • Documento número 803666
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:12 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effectiveness of a MORE Laboratory Module in Prompting Students To Revise Their Molecular-Level Ideas about Solutions

Autor:

Lydia T. Tien

Melonie A. Teichert

Dawn Rickey

Página:

175

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

01

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-01.txt

  • Documento número 803667
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:12 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluation Tools To Guide Students’ Peer-Assessment and Self-Assessment in Group Activities for the Lab and Classroom

Autor:

Thomas J. Wenzel

Página:

182

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

01

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-01.txt

  • Documento número 803668
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:12 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Philosophy of Chemistry as a New Resource for Chemistry Education

Autor:

Olimpia Lombardi

Martín G. Labarca

Página:

187

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

01

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-01.txt

  • Documento número 803669
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Art and Science of Science and Art

Autor:

John W. Moore

Página:

7

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

01

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-01.txt

  • Documento número 753231
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:16 a. m.
  • Enlace directo