1. sec = "E-Learning"
Se encontraron 142 resultados.
Artículo:

An Interactive Computer Program To Help Students Learn Molecular Symmetry Elements and Operations

Autor:

David E. Meyer

Andrew L. Sargent

Página:

1551

Sección:

JCE WebWare: Web-Based Learning Aids

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

9

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-09.txt

  • Documento número 1139232
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The van der Waals Equation of State and the Law of Corresponding States: A Spreadsheet Experiment

Autor:

H. M. Schaink

P. Venema

Página:

2030

Sección:

JCE WebWare: Web-Based Learning Aids

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

12

Periodo:

diciembre 2007 ISN1 00219584

SrcID:

00219584-2007-12.txt

  • Documento número 1139341
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Quantum Chemistry: Restricted Hartree-Fock SCF Calculations Using Microsoft Excel

Autor:

Taylor R. Page

Cortney A. Boots

Mark A. Freitag

Página:

159

Sección:

JCE WebWare: Web-Based Learning Aids

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-01.txt

  • Documento número 1139386
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The van der Waals Equation of State and the Law of Corresponding States: A Spreadsheet Experiment

Autor:

H. M. Schaink

P. Venema

Página:

2030

Sección:

JCE WebWare: Web-Based Learning Aids

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

12

Periodo:

diciembre 2007 ISN1 00219584

SrcID:

00219584-2007-12.txt

  • Documento número 743904
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:05 a. m.
  • Enlace directo
Autor:

David P. Pursell

Página:

1219

Sección:

Adapting to Student Learning Styles: Engaging Students with Cell Phone Technology in Organic Chemistry Instruction

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

10

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-10.txt

  • Documento número 247627
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
  • Enlace directo