1. importsource = "00219584-1984-05.txt"
Se encontraron 104 resultados.
Artículo:

Chemistry, biochemistry, and the growth of scientific knowledge

Autor:

F. M. Akeroyd

Página:

434

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

5

Periodo:

mayo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-05.txt

  • Documento número 239948
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Katharine Blodgett and thin films

Autor:

Kathleen A. Davis

Página:

437

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

5

Periodo:

mayo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-05.txt

  • Documento número 239949
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Measuring polymer film thickness by interference patterns

Autor:

Benjamin F. Plummer

Página:

439

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

5

Periodo:

mayo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-05.txt

  • Documento número 239950
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Choosing an appropriate computer language

Autor:

G. Scott Owen

Página:

440

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

5

Periodo:

mayo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-05.txt

  • Documento número 239951
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Multi-image or lap dissolve slide techniques and visual images in the large lecture section

Autor:

George M. Bodner

Ann Cutler

Thomas J. Greenbowe

Página:

447

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

5

Periodo:

mayo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-05.txt

  • Documento número 239952
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo