1. importsource = "00368075-2011-02-18.txt"
Se encontraron 124 resultados.
Artículo:

Engage Students in Education Reform.

Autor:

LOSICK, RICHARD

O'DOWD, DIANE.

Página:

858

Publicación:

Science

Volúmen:

331

Número:

6019

Fecha:

18 Febrero 2011

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2011-02-18.txt

  • Documento número 439710
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Engage Students in Education Reform.

Autor:

TORCHIA, MIKE.

Página:

858

Publicación:

Science

Volúmen:

331

Número:

6019

Fecha:

18 Febrero 2011

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2011-02-18.txt

  • Documento número 439711
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CORRECTIONS AND CLARIFICATIONS.Detail Only Available

Página:

858

Publicación:

Science

Volúmen:

331

Número:

6019

Fecha:

18 Febrero 2011

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2011-02-18.txt

  • Documento número 439712
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Facing Up to Vexing Choices.

Autor:

Fanshawe, John.

Página:

859

Publicación:

Science

Volúmen:

331

Número:

6019

Fecha:

18 Febrero 2011

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2011-02-18.txt

  • Documento número 439713
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

When Artists Enter the Laboratory.

Autor:

Dixon, Deborah

Straughan, Elizabeth

Hawkins, Harriet.

Página:

860

Publicación:

Science

Volúmen:

331

Número:

6019

Fecha:

18 Febrero 2011

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2011-02-18.txt

  • Documento número 439714
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
  • Enlace directo