- importsource = "00368075-2011-02-18.txt"
Se encontraron 124 resultados.
- Artículo:
Engage Students in Education Reform.
- Autor:
LOSICK, RICHARD
O'DOWD, DIANE.
- Página:
858
- Publicación:
Science
- Volúmen:
331
- Número:
6019
- Fecha:
18 Febrero 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-02-18.txt
- Documento número 439710
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Engage Students in Education Reform.
- Autor:
TORCHIA, MIKE.
- Página:
858
- Publicación:
Science
- Volúmen:
331
- Número:
6019
- Fecha:
18 Febrero 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-02-18.txt
- Documento número 439711
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CORRECTIONS AND CLARIFICATIONS.Detail Only Available
- Página:
858
- Publicación:
Science
- Volúmen:
331
- Número:
6019
- Fecha:
18 Febrero 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-02-18.txt
- Documento número 439712
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Facing Up to Vexing Choices.
- Autor:
Fanshawe, John.
- Página:
859
- Publicación:
Science
- Volúmen:
331
- Número:
6019
- Fecha:
18 Febrero 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-02-18.txt
- Documento número 439713
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
When Artists Enter the Laboratory.
- Autor:
Dixon, Deborah
Straughan, Elizabeth
Hawkins, Harriet.
- Página:
860
- Publicación:
Science
- Volúmen:
331
- Número:
6019
- Fecha:
18 Febrero 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-02-18.txt
- Documento número 439714
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Enlace directo