1. isn = ("03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad")
Se encontraron 60 resultados.
Artículo:

Enseñar geometría: necesidad y desafío.

Autor:

I. Bomone

M. Chiappero

M. Pellegrino

Página:

63

Sección:

Por qué enseñar geometría

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

195

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad

SrcID:

03283534-2007-03.txt

  • Documento número 325495
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Proporcional o no proporcional?

Autor:

A. Giarrizzo

Página:

66

Sección:

Por qué enseñar geometría

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

195

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad

SrcID:

03283534-2007-03.txt

  • Documento número 325496
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La construcción del concepto de área.

Autor:

A. Carbó

A. Mántica

G. Saucedo

Página:

72

Sección:

Por qué enseñar geometría

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

195

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad

SrcID:

03283534-2007-03.txt

  • Documento número 325497
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Vivir el espacio.

Autor:

Y. Vanegas

J. Giménez

Página:

80

Sección:

Por qué enseñar geometría

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

195

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad

SrcID:

03283534-2007-03.txt

  • Documento número 325498
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Geometría y esculturas.

Autor:

N. Ross

Página:

88

Sección:

Por qué enseñar geometría

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

195

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad

SrcID:

03283534-2007-03.txt

  • Documento número 325499
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo