- sec = ("La Práctica del Trabajo")
- Artículo:
‘Key Account Management’ en el sector de productos de gran consumo
- Autor:
José Antonio Latre
David Samu
- Resumen:
El Key Account Management es, sin duda, el enfoque de acción comercial predominante en un sector altamente concentrado como el de los productos de gran consumo. Los fabricantes avanzados desarrollan modelos basados en cuatro ejes, que integran los rasgos específicos del modelo de negocio de la distribución minorista moderna u organizada.
- Página:
42
- Sección:
En la práctica
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 189363
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
Hacia una nueva estructura organizativa del ‘Key Account Manager’
- Autor:
Luis Asenjo
- Resumen:
La implantación de gestores de cuentas clave es un paso que dan las empresas para mejorar la relación con sus clientes y obtener beneficios directos tales como más facturación, más rentabilidad por cliente,más fidelización, evitar fugas de clientes, etc.
- Página:
50
- Sección:
En la práctica
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 189364
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
El rol del ‘Key Account Manager’: un guardián de los intereses de la empresa
- Autor:
Conrado Martínez
- Resumen:
En los últimos tiempos, el Key Account Management ha cobrado un especial protagonismo y se ha convertido en una pieza clave en la visión estratégica de la empresa. En este contexto, el key account manager ha de ser capaz de identificar las cuentas clave, disponer de herramientas que le permitan conocer en profundidad a los clientes, definir estrategias eficaces y poner en marcha un plan de acción eficaz para la empresa.
- Página:
56
- Sección:
En la práctica
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 189365
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Página:
80
- Sección:
En la Práctica
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
90
- Periodo:
Enero Febrero 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-01.txt
- Documento número 189429
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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- Resumen:
No olvide tener en cuenta las recomendaciones que esta sección ofrece sobre la práctica de la “conquista” profesional y sobre la forma de aumentar la moral de los equipos de trabajo
- Página:
80
- Sección:
En la práctica
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
97
- Periodo:
Marzo – abril 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-02.txt
- Documento número 189508
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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