1. sec = ("La Práctica del Trabajo")
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Artículo:

‘Key Account Management’ en el sector de productos de gran consumo

Autor:

José Antonio Latre

David Samu

Resumen:

El Key Account Management es, sin duda, el enfoque de acción comercial predominante en un sector altamente concentrado como el de los productos de gran consumo. Los fabricantes avanzados desarrollan modelos basados en cuatro ejes, que integran los rasgos específicos del modelo de negocio de la distribución minorista moderna u organizada.

Página:

42

Sección:

En la práctica

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189363
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Hacia una nueva estructura organizativa del ‘Key Account Manager’

Autor:

Luis Asenjo

Resumen:

La implantación de gestores de cuentas clave es un paso que dan las empresas para mejorar la relación con sus clientes y obtener beneficios directos tales como más facturación, más rentabilidad por cliente,más fidelización, evitar fugas de clientes, etc.

Página:

50

Sección:

En la práctica

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189364
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

El rol del ‘Key Account Manager’: un guardián de los intereses de la empresa

Autor:

Conrado Martínez

Resumen:

En los últimos tiempos, el Key Account Management ha cobrado un especial protagonismo y se ha convertido en una pieza clave en la visión estratégica de la empresa. En este contexto, el key account manager ha de ser capaz de identificar las cuentas clave, disponer de herramientas que le permitan conocer en profundidad a los clientes, definir estrategias eficaces y poner en marcha un plan de acción eficaz para la empresa.

Página:

56

Sección:

En la práctica

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189365
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Página:

80

Sección:

En la Práctica

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

90

Periodo:

Enero Febrero 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-01.txt

  • Documento número 189429
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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Resumen:

No olvide tener en cuenta las recomendaciones que esta sección ofrece sobre la práctica de la “conquista” profesional y sobre la forma de aumentar la moral de los equipos de trabajo

Página:

80

Sección:

En la práctica

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

97

Periodo:

Marzo – abril 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-02.txt

  • Documento número 189508
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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