- sec = ("Teacher development")
- Artículo:
IN PRAISE OF CREATIVITY 2
- Autor:
Chaz Pugliese
- Resumen:
Suggests ways in which we can all be more creative in our classrooms
- Página:
59
- Sección:
TEACHER DEVELOPMENT
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
67
- Periodo:
Marzo 2010
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2010-02.txt
- Documento número 145149
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
LEARNING COACH 3
- Autor:
Daniel Barber
Duncan Foord
- Página:
57
- Sección:
Teacher development
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
73
- Periodo:
Marzo 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-03.txt
- Documento número 145253
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
TEACHER PLUS
- Autor:
Sue Leather
- Página:
59
- Sección:
Teacher development
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
73
- Periodo:
Marzo 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-03.txt
- Documento número 145254
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Variety is the Spice of input
- Autor:
Nick Baguley
- Resumen:
Investigates how teacher training routines can be made more interesting
- Página:
54
- Sección:
Teacher development
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
61
- Periodo:
marzo 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-02.txt
- Documento número 632977
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Starting a second life
- Autor:
Nergiz Kern
- Resumen:
Describes how she became a virtual teacher
- Página:
57
- Sección:
Teacher development
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
61
- Periodo:
marzo 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-02.txt
- Documento número 632978
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:05 a. m.
- Enlace directo