1. importsource = "00219584-2007-01.txt"
Se encontraron 172 resultados.
Artículo:

pH-Static Titration: A Quasistatic Approach

Autor:

Tadeusz Michalowski

Marcin Toporek

Maciej Rymanowski

Página:

142

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

01

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-01.txt

  • Documento número 753267
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Group Theory and Crystal Field Theory: A Simple and Rigorous Derivation of the Spectroscopic Terms Generated by the t2g² Electronic Configuration in a Strong Octahedral Field

Autor:

Simone Morpurgo

Página:

151

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

01

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-01.txt

  • Documento número 753268
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Analyzing and Interpreting NMR Spin-Spin Coupling Constants Using Molecular Orbital Calculations

Autor:

Boris Le Guennic

Jochen Autschbach

Página:

156

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

01

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-01.txt

  • Documento número 753269
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Two Kinds of Conceptual Problems in Chemistry Teaching

Autor:

Zuzana Haláková

Miroslav Proksa

Página:

172

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

01

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-01.txt

  • Documento número 753270
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effectiveness of a MORE Laboratory Module in Prompting Students To Revise Their Molecular-Level Ideas about Solutions

Autor:

Lydia T. Tien

Melonie A. Teichert

Dawn Rickey

Página:

175

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

01

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-01.txt

  • Documento número 753271
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:16 a. m.
  • Enlace directo