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Artículo:

Piense anticipadamente

Resumen:

Se pueden evitar situaciones agobiantes si prepara con anticipación la manera de resolver determinadas situaciones

Página:

805-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

805

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-805.txt

  • Documento número 400337
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Después de la compra es antes de la compra

Resumen:

Cuanto antes se vuelva a poner en contacto con el cliente tras haber cerrado la operación de compra, mayores probabilidades tendrá de generar operaciones comerciales adicionales o que resulten ser consecuencia del pedido recién firmado

Página:

807-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

807

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-807.txt

  • Documento número 400342
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Atención completa

Resumen:

Examine una por una las siguientes preguntas. Es probable que se tope con aspectos en los que no había pensado hasta ahora y que los ha incluido en su comunicación

Página:

809-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

809

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-809.txt

  • Documento número 400348
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Seguimiento eficaz de los contactos hechos en la feria

Resumen:

Todas las personas con las que entable relaciones en la feria le pueden aumentar la cifra de ventas con tal que inmediatamente después ponga en marcha el seguimiento de esas relaciones

Página:

810-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

810

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-810.txt

  • Documento número 400354
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Artículo:

Cómo atraerse a la audiencia y sacarla de su reserva

Resumen:

Cuando se trate de llevar a cabo presentaciones de cierta duración y con gran gasto técnico, es verdaderamente importante mantener el contacto con los asistentes.

Página:

811-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

811

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-811.txt

  • Documento número 400360
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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