- importsource = "00131962-2002-05.txt"
- Artículo:
Critical Policy Alternatives for Educational Technology
- Autor:
Robert K. Branson
- Página:
29
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-05.txt
- Documento número 1638293
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why Computers Are Failing in the Education of Our Children
- Autor:
Clifton Chadwick
- Página:
35
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-05.txt
- Documento número 1638294
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Examining the Long-Term Impact of a One-Semester Technology-Rich Classroom Experience
- Autor:
Drew Tiene
Pamela Luft
- Página:
41
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-05.txt
- Documento número 1638295
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Beyond Information Pumping: Creating a Constructivist E-Learning Environment
- Autor:
Seng Chee Tan
David Hung
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-05.txt
- Documento número 1638296
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paper, Digits, and Bytes: Putting Our Culture's Memory at Risk
- Autor:
Dennis Adams
- Página:
55
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2002-05.txt
- Documento número 1638297
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo