- importsource = "00219584-1985-05.txt"
Se encontraron 130 resultados.
- Artículo:
Developing and maintaining a co-op employer network
- Autor:
Frank Mitchell
- Página:
403
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 1985.
- ISSN:
00219584.
- SrcID:
00219584-1985-05.txt
- Documento número 240594
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemical pollutants in perspective
- Autor:
Miriam C. Nagel
- Página:
404
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 1985.
- ISSN:
00219584.
- SrcID:
00219584-1985-05.txt
- Documento número 240595
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Baccalaureate origins of doctorate recipients in chemistry: 1920-80
- Autor:
Alfred E. Hall
- Página:
406
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 1985.
- ISSN:
00219584.
- SrcID:
00219584-1985-05.txt
- Documento número 240596
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A non-coercive, menu driven grading scheme
- Autor:
Kenneth S. Suslick
- Página:
408
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 1985.
- ISSN:
00219584.
- SrcID:
00219584-1985-05.txt
- Documento número 240597
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A science fair display of chromatography of inks
- Autor:
G. L. Breneman
O. J. Parker
- Página:
410
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 1985.
- ISSN:
00219584.
- SrcID:
00219584-1985-05.txt
- Documento número 240598
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:14 p. m.
- Enlace directo