- importsource = "00219584-2007-07.txt"
- Artículo:
RGB Research, Ltd. Offers the Most Beautiful Periodic Table Poster in the World
- Página:
1114
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 246481
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
HyperCube, Inc. Releases HyperChem 8
- Página:
1115
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 246482
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mettler Toledo's LabX Pro Titration Software Goes Beyond Excellence To Improve Capability
- Página:
1115
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 246483
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Determining the Pressure inside an Unopened Carbonated Beverage.
- Autor:
De Grys, Hans
- Página:
1117
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 246484
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mentos and the Scientific Method: A Sweet Combination.
- Autor:
Eichler, Jack F.
Patrick, Heather
Harmon, Brenda
Coonce, Janet
- Página:
1120
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 246485
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Enlace directo