- importsource = "03601315-2007-02.txt"
Se encontraron 24 resultados.
- Artículo:
A scale for monitoring students’ attitudes to learning mathematics with technology
- Autor:
Robyn Pierce
Kaye Stacey
Anastasios Barkatsas
- Página:
285
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
48
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-02.txt
- Documento número 822993
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gender and cultural differences in Internet use: A study of China and the UK
- Autor:
Nai Li and Gill Kirkup
- Página:
301
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
48
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-02.txt
- Documento número 822994
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Scheduling topics for improved student comprehension of recursion
- Autor:
Michael Zmuda
Melanie Hatch
- Página:
318
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
48
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-02.txt
- Documento número 822995
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book Review
- Página:
329
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
48
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-02.txt
- Documento número 822996
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Enlace directo