1. sec = ("Atención al cliente")
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

En la medida adecuada

Resumen:

Hay clientes que siempre tienen tiempo para estar charlando largo y tendido, mientras que hay otros con los que resulta muy difícil hasta conseguir una cita para que nos reciban. Lo verdaderamente importante para tener éxito es atender a cada uno de los clientes de la forma más conveniente para el fomento de las relaciones comerciales

Página:

802-1

Sección:

Atención al cliente

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

802

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-802.txt

  • Documento número 400322
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Los beneficios de una buena atención al cliente

Resumen:

En el entorno competitivo del mercado actual, las empresas han de tener presente los beneficios que reporta un buen servicio de atención al cliente

Página:

1

Sección:

Atención al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

94

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-12.txt

  • Documento número 801013
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
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Artículo:

Cómo actuar ante una queja

Página:

7

Sección:

Atención al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

53

Periodo:

Marzo 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-03.txt

  • Documento número 1064695
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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Artículo:

Trate a todos sus clientes como si fueran nuevos

Resumen:

En muchas empresas se trata de distinta forma a los nuevos clientes y a los existentes, ya que tienden a pensar que la permanencia de éstos últimos está garantizada. Sin embargo, esta actitud supone un error

Página:

8

Sección:

Atención al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 1064716
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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Artículo:

Analice su sistema de relación con los clientes

Resumen:

Actualmente existen modos muy diversos de relacionarse con los clientes, y el avance de las tecnologías de la información permite hacerlo de formas que hasta hace poco ni siquiera pasaban por la imaginación de los responsables de atención al cliente

Página:

4

Sección:

Atención al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

59

Periodo:

Octubre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-10.txt

  • Documento número 1064734
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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