- sec = ("Atención al cliente")
- Artículo:
En la medida adecuada
- Resumen:
Hay clientes que siempre tienen tiempo para estar charlando largo y tendido, mientras que hay otros con los que resulta muy difícil hasta conseguir una cita para que nos reciban. Lo verdaderamente importante para tener éxito es atender a cada uno de los clientes de la forma más conveniente para el fomento de las relaciones comerciales
- Página:
802-1
- Sección:
Atención al cliente
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
802
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-802.txt
- Documento número 400322
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Los beneficios de una buena atención al cliente
- Resumen:
En el entorno competitivo del mercado actual, las empresas han de tener presente los beneficios que reporta un buen servicio de atención al cliente
- Página:
1
- Sección:
Atención al cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
94
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-12.txt
- Documento número 801013
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:56 a. m.
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- Artículo:
Cómo actuar ante una queja
- Página:
7
- Sección:
Atención al cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
53
- Periodo:
Marzo 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-03.txt
- Documento número 1064695
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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- Artículo:
Trate a todos sus clientes como si fueran nuevos
- Resumen:
En muchas empresas se trata de distinta forma a los nuevos clientes y a los existentes, ya que tienden a pensar que la permanencia de éstos últimos está garantizada. Sin embargo, esta actitud supone un error
- Página:
8
- Sección:
Atención al cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
56
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-06.txt
- Documento número 1064716
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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- Artículo:
Analice su sistema de relación con los clientes
- Resumen:
Actualmente existen modos muy diversos de relacionarse con los clientes, y el avance de las tecnologías de la información permite hacerlo de formas que hasta hace poco ni siquiera pasaban por la imaginación de los responsables de atención al cliente
- Página:
4
- Sección:
Atención al cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
59
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-10.txt
- Documento número 1064734
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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