1. sec = "Química"
Se encontraron 219 resultados.
Artículo:

Learning how to model in Science clasroom: Key teachers role in supporting the development of students modelling skills

Autor:

Rosária Justi

Página:

32

Sección:

De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

1

Periodo:

enero 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893x-2009-01.txt

  • Documento número 632309
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aportaciones de las analogías al desarrollo de pensamiento modelizador de los alumnos en química

Autor:

José Maria Oliva

María del Mar Aragón

Página:

41

Sección:

De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

1

Periodo:

enero 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893x-2009-01.txt

  • Documento número 632310
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modelos, analogías y metáforas en la enseñanza de la química

Autor:

Andrés Raviolo

Página:

55

Sección:

De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

1

Periodo:

enero 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893x-2009-01.txt

  • Documento número 632311
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:00 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Filosofía de la Química I: Sobre el método y los modelos

Autor:

José Antonio Chamizo

Página:

6

Sección:

De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

1

Periodo:

enero 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893x-2009-01.txt

  • Documento número 1023419
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why models are advantageous to learning science

Autor:

David Treagus

Gail D. Chittleborough

Página:

12

Sección:

De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

1

Periodo:

enero 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893x-2009-01.txt

  • Documento número 1023420
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Enlace directo