- per = ("Julio – Diciembre 2014")
- Artículo:
Escuela de papel. Intervención educativa en una institución donde asisten niñas y niños migrantes
- Autor:
Martha Josefina Franco García.
- Página:
241
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
43
- Periodo:
Julio-Diciembre 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-02.txt
- Documento número 1357514
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El tiempo en la Universidad
- Autor:
Bernardo Gaitán-Mahecha
- Página:
11
- Publicación:
Vniversitas
- Número:
129
- Periodo:
Julio-Diciembre 2014
- ISSN:
00419060
- SrcID:
00419060-2014-02.txt
- Documento número 1378391
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Crímenes contra la humanidad: Justicia global y el discurso de los Derechos Humanos
- Autor:
Laura Bernal-Bermúdez
- Página:
17
- Publicación:
Vniversitas
- Número:
129
- Periodo:
Julio-Diciembre 2014
- ISSN:
00419060
- SrcID:
00419060-2014-02.txt
- Documento número 1378392
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La buena fe en la etapa precontractual
- Autor:
Alejandro Borda
- Página:
39
- Publicación:
Vniversitas
- Número:
129
- Periodo:
Julio-Diciembre 2014
- ISSN:
00419060
- SrcID:
00419060-2014-02.txt
- Documento número 1378393
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis de las nuevas prerrogativas del autor sobre las obras derivadas de la suya
- Autor:
Juan Camilo Contreras Jaramillo
- Página:
81
- Publicación:
Vniversitas
- Número:
129
- Periodo:
Julio-Diciembre 2014
- ISSN:
00419060
- SrcID:
00419060-2014-02.txt
- Documento número 1378394
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:52:53 a. m.
- Enlace directo