1. isn = "09388982"
Se encontraron 274 resultados.
Artículo:

Mathematics interventions for adolescents with learning disabilities

Autor:

Paula Maccini

Publicación:

Learning and Disabilities

Volúmen:

12

Número:

3

Periodo:

VeranO 1997

ISSN:

09388982

SrcID:

09388982-1997-03.txt

  • Documento número 1634329
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:30 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Research to practice: Preservice teachers reflect in reciprocal teaching

Autor:

Deborah L. Speece

Publicación:

Learning and Disabilities

Volúmen:

12

Número:

3

Periodo:

VeranO 1997

ISSN:

09388982

SrcID:

09388982-1997-03.txt

  • Documento número 1634330
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:30 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mechanical obstacles to writhing: what can teachers do to help students with learning problems?

Autor:

Stephen Isaacson

Publicación:

Learning and Disabilities

Volúmen:

12

Número:

3

Periodo:

VeranO 1997

ISSN:

09388982

SrcID:

09388982-1997-03.txt

  • Documento número 1634331
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:30 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why Kirk stands alone

Autor:

James C. Chaulfant

Publicación:

Learning and Disabilities

Volúmen:

13

Número:

1

Periodo:

Invierno 1998

ISSN:

09388982

SrcID:

09388982-1998-01.txt

  • Documento número 1634332
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:30 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:30 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The public policy legacy of samuel A. Kirk

Autor:

James J. Gallagher

Publicación:

Learning and Disabilities

Volúmen:

13

Número:

1

Periodo:

Invierno 1998

ISSN:

09388982

SrcID:

09388982-1998-01.txt

  • Documento número 1634333
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:30 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:30 p. m.
  • Enlace directo