- importsource = "00219584-2007-07.txt"
- Artículo:
The Chemistry of Swimming Pool Maintenance.
- Autor:
Salter, Carl
Langhus, David L.
- Página:
1124
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 246486
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Defining and Teaching pH.
- Autor:
Burton, Richard F.
- Página:
1129
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 246487
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enhancing Student Performance in First-Semester General Chemistry Using Active Feedback through the World Wide Web.
- Autor:
Chambers, Kent A.
Blake, Bob
- Página:
1130
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 246488
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Connecting Acids and Bases with Encapsulation… and Chemistry with Nanotechnology.
- Autor:
Criswell, Brett
- Página:
1136
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 246489
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mistake of Having Students Be Mendeleev for Just a Day.
- Autor:
Criswell, Brett
- Página:
1140
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
7
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-07.txt
- Documento número 246490
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:45 p. m.
- Enlace directo