1. importsource = "01853872-2002-03.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Innovaciones Educativas. Bibliografías y reseñas. Didac recomienda: Aprender a aprender

Autor:

Sergio Noguez

Página:

54

Publicación:

Didac

Número:

40

Periodo:

Otoño 2002

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2002-03.txt

  • Documento número 1457862
  • Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:03:59 a. m.
  • Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:03:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Qué se está haciendo en la UIA? La Subcomisión Académica de Uso Educativo de la Tecnología

Autor:

Alma Rivera

Página:

56

Publicación:

Didac

Número:

40

Periodo:

Otoño 2002

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2002-03.txt

  • Documento número 1457863
  • Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:03:59 a. m.
  • Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:03:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El poder del arte. Sentarse y contemplar

Autor:

Luis Mariano Acévez

Publicación:

Didac

Número:

40

Periodo:

Otoño 2002

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2002-03.txt

  • Documento número 1457864
  • Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:03:59 a. m.
  • Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:03:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educar en la incertidumbre. En estos momentos de incertidumbre releo un texto de Esther Cohen, que me permito reproducir por su profundidad y acierto, pues estoy segura de que nuestros lectores podrán encontrar en él, tal y como a mí me sucedió, amplias respuestas a sus preguntas

Autor:

Yolanda Argudín

Página:

1

Publicación:

Didac

Número:

40

Periodo:

Otoño 2002

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2002-03.txt

  • Documento número 1606894
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El caso de la formación de valores

Autor:

Jorge Martínez

Página:

2

Publicación:

Didac

Número:

40

Periodo:

Otoño 2002

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2002-03.txt

  • Documento número 1606895
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:24 p. m.
  • Enlace directo