- importsource = "03283534-2012-03.txt"
- Artículo:
El uso del cuaderno en el nivel inicial. Nuevas miradas.
- Autor:
María Laura Sánchez
- Página:
58
- Sección:
Propuestas y experiencias de alfabetización
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
255
- Año:
24
- Periodo:
Marzo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-03.txt
- Documento número 1225387
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La alfabetización de niños y jóvenes con discapacidad intelectual. ¿Es posible?
- Autor:
Graciela Mónica Noguera
- Página:
60
- Sección:
Propuestas y experiencias de alfabetización
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
255
- Año:
24
- Periodo:
Marzo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-03.txt
- Documento número 1225388
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La alfabetización en la educación infantil. Enfoque lúdico/corporal de alfabetización con y desde el cuerpo.
- Autor:
Mónica Kac
- Página:
63
- Sección:
Propuestas y experiencias de alfabetización
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
255
- Año:
24
- Periodo:
Marzo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-03.txt
- Documento número 1225389
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pedagogía Montessori: criterios para repensar la escuela actual.
- Autor:
Graciela Heguy
- Página:
70
- Sección:
Formación Docente
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
255
- Año:
24
- Periodo:
Marzo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-03.txt
- Documento número 1225390
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las wikis y la producción de trabajos académicos colaborativos. (Re)construcción de saberes a través de la escritura en la formación docente.
- Autor:
Emilia Garmendia, Mariela Senger y Mercedes Hoffmann
- Página:
75
- Sección:
Formación Docente
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
255
- Año:
24
- Periodo:
Marzo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-03.txt
- Documento número 1225391
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
- Enlace directo