1. importsource = "03283534-2012-03.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

El uso del cuaderno en el nivel inicial. Nuevas miradas.

Autor:

María Laura Sánchez

Página:

58

Sección:

Propuestas y experiencias de alfabetización

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

255

Año:

24

Periodo:

Marzo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-03.txt

  • Documento número 1225387
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La alfabetización de niños y jóvenes con discapacidad intelectual. ¿Es posible?

Autor:

Graciela Mónica Noguera

Página:

60

Sección:

Propuestas y experiencias de alfabetización

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

255

Año:

24

Periodo:

Marzo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-03.txt

  • Documento número 1225388
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La alfabetización en la educación infantil. Enfoque lúdico/corporal de alfabetización con y desde el cuerpo.

Autor:

Mónica Kac

Página:

63

Sección:

Propuestas y experiencias de alfabetización

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

255

Año:

24

Periodo:

Marzo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-03.txt

  • Documento número 1225389
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pedagogía Montessori: criterios para repensar la escuela actual.

Autor:

Graciela Heguy

Página:

70

Sección:

Formación Docente

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

255

Año:

24

Periodo:

Marzo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-03.txt

  • Documento número 1225390
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las wikis y la producción de trabajos académicos colaborativos. (Re)construcción de saberes a través de la escritura en la formación docente.

Autor:

Emilia Garmendia, Mariela Senger y Mercedes Hoffmann

Página:

75

Sección:

Formación Docente

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

255

Año:

24

Periodo:

Marzo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-03.txt

  • Documento número 1225391
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:27 a. m.
  • Enlace directo