- per = ("Julio Agosto 2010")
- Artículo:
Learner stories and the design of authentic instruction
- Autor:
Richard Goldsworthy
Peter C. Honebein
- Página:
27
- Sección:
Articles
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
4
- Periodo:
Julio – Agosto 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-04.txt
- Documento número 634380
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using agile project management to enhance the performance of instructional design teams
- Autor:
David S. Sweeney
Lauren Cifuentes
- Página:
34
- Sección:
Articles
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
4
- Periodo:
Julio – Agosto 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-04.txt
- Documento número 634381
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Continuous partial attention: Reconsidering the role of online learning in the age of interruption
- Autor:
Ellen Rose
- Página:
41
- Sección:
Articles
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
4
- Periodo:
Julio – Agosto 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-04.txt
- Documento número 634382
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed Tech Leaders: Interview with Paul Kirschner
- Autor:
Michael F. Shaughnessy
Susan M. Fulgham
- Página:
47
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
4
- Periodo:
Julio – Agosto 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-04.txt
- Documento número 634383
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed Tech Leaders: Interview with Heikki Kynäslahti, Seppo Tella, Olli Vesterinen, Lasse Lipponen
- Autor:
Michael F. Shaughnessy
Susan M. Fulgham
- Página:
52
- Sección:
Regular features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
4
- Periodo:
Julio – Agosto 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-04.txt
- Documento número 634384
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
- Enlace directo