1. per = ("Julio Agosto 2010")
Se encontraron 1328 resultados.
Artículo:

Learner stories and the design of authentic instruction

Autor:

Richard Goldsworthy

Peter C. Honebein

Página:

27

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

4

Periodo:

JulioAgosto 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-04.txt

  • Documento número 634380
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using agile project management to enhance the performance of instructional design teams

Autor:

David S. Sweeney

Lauren Cifuentes

Página:

34

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

4

Periodo:

JulioAgosto 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-04.txt

  • Documento número 634381
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Continuous partial attention: Reconsidering the role of online learning in the age of interruption

Autor:

Ellen Rose

Página:

41

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

4

Periodo:

JulioAgosto 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-04.txt

  • Documento número 634382
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Q & A with Ed Tech Leaders: Interview with Paul Kirschner

Autor:

Michael F. Shaughnessy

Susan M. Fulgham

Página:

47

Sección:

Regular features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

4

Periodo:

JulioAgosto 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-04.txt

  • Documento número 634383
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Q & A with Ed Tech Leaders: Interview with Heikki Kynäslahti, Seppo Tella, Olli Vesterinen, Lasse Lipponen

Autor:

Michael F. Shaughnessy

Susan M. Fulgham

Página:

52

Sección:

Regular features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

4

Periodo:

JulioAgosto 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-04.txt

  • Documento número 634384
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:14 a. m.
  • Enlace directo