1. per = ("Junio - Julio")
Se encontraron 3634 resultados.
Artículo:

¡Al diablo las encuestas. ¿Instrumentos de manipulación o de predicción?

Autor:

Andrés Valdez Zepeda

Resumen:

A pesar de que siempre existe la posibilidad de manipular las encuestas sobre preferencias electorales, ahora nos encontramos ante un hecho un tanto distinto

Página:

19

Publicación:

Revista Mexicana de Comunicación

Número:

99

Año:

18

Periodo:

Juniojulio 2006

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2006-04.txt

  • Documento número 658988
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las primeras encuestas

Autor:

José Luis Esquivel

Resumen:

Hace 30 años exactamente murió Paul F. Lazarsfeld, y hace 50 años justamente este gran investigador abandonaba el campo de la comunicación de masas

Página:

20

Publicación:

Revista Mexicana de Comunicación

Número:

99

Año:

18

Periodo:

Juniojulio 2006

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2006-04.txt

  • Documento número 658989
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Caro desperdicio. El empleo de Internet en la contienda presidencial

Autor:

Octavio Islas Carmona

Resumen:

Los sitios Web de los candidatos presidenciales no estimularon la participación ciudadana ni el análisis ni el debate de ideas

Página:

25

Publicación:

Revista Mexicana de Comunicación

Número:

99

Año:

18

Periodo:

Juniojulio 2006

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2006-04.txt

  • Documento número 658990
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De la soberanía estatal a la convergencia. El impacto de la Ley Televisa

Autor:

Alma Rosa Alva de la Selva

Resumen:

Mayor concentración y dominio acrecentado de la presencia privada; ausencia de esquemas de autentica competencia; desestímulo para los medios educativos

Página:

28

Publicación:

Revista Mexicana de Comunicación

Número:

99

Año:

18

Periodo:

Juniojulio 2006

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2006-04.txt

  • Documento número 658991
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Entre la radio masiva y la radio individualizada. Convergencia inevitable

Autor:

Gabriel Sosa Plata

Resumen:

La radio está viviendo uno de sus momentos más importantes como medio de comunicación

Página:

33

Publicación:

Revista Mexicana de Comunicación

Número:

99

Año:

18

Periodo:

Juniojulio 2006

ISSN:

01878190

SrcID:

01878190-2006-04.txt

  • Documento número 658992
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:25 a. m.
  • Enlace directo