- sec = ("La Práctica del Trabajo")
- Artículo:
Conquiste a los clientes
- Resumen:
Más de una vez observó Gustav P. a uno de sus compañeros debido a que le veía siempre de buen humor en las reuniones de vendedores: <
> - Página:
4
- Sección:
La práctica del trabajo
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
800
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-800.txt
- Documento número 531768
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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- Artículo:
Detecte los orígenes de los conflictos
- Resumen:
Cuando una y otra vez se produzcan roces con el personal de oficinas del departamento de ventas y exista mal ambiente entre los compañeros vendedores, ha llegado el momento de averiguar las causas y buscar la manera de resolver la situación
- Página:
801-2
- Sección:
La práctica del trabajo
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
801
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-801.txt
- Documento número 531772
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- Resumen:
Cuanto mayor sea el despliegue de medios utilizado en la presentación, mayor importancia tendrá concentrarse en lo más importante y preparar transparencias esquemáticas que sirvan de entrada a cada tema
- Página:
Para que la presentación sea un éxito total
809-4
- Sección:
La práctica del trabajo
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
809
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-809.txt
- Documento número 531802
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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- Artículo:
Sustituya las viejas costumbres por soluciones nuevas
- Resumen:
Quien quiera librarse de la rutina heredada de tiempos ya periclitados, tendrá que superar barreras muy fuertes
- Página:
815-2
- Sección:
La práctica del trabajo
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
815
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-815.txt
- Documento número 531816
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- Artículo:
Detecte y suprima los conflictos en potencia
- Resumen:
Si surgen problemas con el personal de las oficinas centrales, merece la pena empezar por examinar nuestra propia actitud. Porque nuestras actitudes tienen efectos inmediatos en nuestra forma de comportarnos
- Página:
815-2
- Sección:
La práctica del trabajo
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
815
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-815.txt
- Documento número 531817
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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