1. vol = "16"
Se encontraron 8349 resultados.
Artículo:

El contenido epistémico de dos tipos de estudios universitarios y el tamaño de la clase en relación con variables objetivas : un análisis desde la perspectiva de la cognición distribuida

Autor:

Martín Dominino,

Mariano Andrés Castellaro,

Néstor Roselli

Página:

625

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

16

Número:

49

Periodo:

Abril - Junio 2011

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2011-02.txt

  • Documento número 420474
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La comparación en las ciencias sociales e históricas.Un debate interdisciplinar, compilado por Jürgen Schriewer y Hartmut Kaelble

Autor:

Armando Alcántara Santurio

Página:

649

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

16

Número:

49

Periodo:

Abril - Junio 2011

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2011-02.txt

  • Documento número 420475
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La polémica en torno a la idea de universidad en el siglo XIX, de Lourdes Alvarado

Autor:

Manuel Ferraz Lorenzo

Página:

657

Publicación:

Revista Mexicana de Investigación Educativa

Volúmen:

16

Número:

49

Periodo:

Abril - Junio 2011

ISSN:

14056666

SrcID:

14056666-2011-02.txt

  • Documento número 420476
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evidence-based intervention programs: Rethinking, refining, and renaming the new standing section of School Psychology Quarterly

Autor:

Karen Callan Stoiber

Thomas R Kratochwill

Página:

1

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

primavera 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-01.txt

  • Documento número 424306
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Early childhood education: A meta-analytic affirmation of the short- and long-term benefits of educational opportunity

Autor:

Kevin M Gorey

Página:

9

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

primavera 2001

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-2001-01.txt

  • Documento número 424307
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:13 p. m.
  • Enlace directo