- sec = "Primaria"
- Artículo:
Ética en la profesión magisterial
- Autor:
Gilberto Guevara Niebla
- Resumen:
Los docentes olvidan frecuentemente los valores que están consignados como fines de la educación nacional
- Página:
40
- Sección:
Maestros de primaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
174
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2009-11.txt
- Documento número 1021974
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El papel del docente en el éxito escolar
- Autor:
María Cristina Salinas Bautista
Angélica Irene Hernández González
- Resumen:
La escuela es el segundo lugar donde los niños pasan el mayor tiempo del dìa y de su vida
- Página:
44
- Sección:
Maestros de primaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
174
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2009-11.txt
- Documento número 1021975
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enfoque: prácticas sociales del lenguaje
- Autor:
Antonio Domínguez Hidalgo
- Resumen:
Los niños y las niñas, aunque no comprendan lo escrito han estado rodeados de letreros, de palabras que nombran algo
- Página:
46
- Sección:
Maestros de primaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
174
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2009-11.txt
- Documento número 1021976
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Consejos para los padres sobre la tarea escolar
- Resumen:
La tarea escolar suele tener uno o múltiples propósitos
- Página:
51
- Sección:
Maestros de primaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
174
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2009-11.txt
- Documento número 1021977
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelo básico para explicar el concepto de competencia
- Autor:
François Lasnier
- Resumen:
No existe un significado único de competencia; es un término que se encuentra en “movimiento”
- Página:
50
- Sección:
Maestros de primaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
178
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2010-04.txt
- Documento número 1022035
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:15 a. m.
- Enlace directo