- sec = "Primaria"
- Artículo:
¿Cómo obtener electricidad de un alimento?
- Autor:
Mauricio Pérez y J.L. Pérez-Munive
- Página:
25
- Sección:
Maestros de primaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
206
- Periodo:
Julio 2012
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2012-07.txt
- Documento número 1022391
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¡A sumar!
- Autor:
Diego Torres
- Página:
29
- Sección:
Maestros de primaria
- Publicación:
Educación 2011
- Número:
207
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2012-08.txt
- Documento número 1022405
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La fuerza invisible o magnetismo
- Autor:
Mauricio Perez y J.L. Pérez-Munive
- Página:
26
- Sección:
Maestros de primaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
209
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2012-10.txt
- Documento número 1022419
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Unidos en la diferencia.
- Autor:
Graciela Simari
Mónica Torneiro
- Página:
35
- Sección:
Trabajo grupal en la escuela primaria
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
202
- Año:
19
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-10.txt
- Documento número 325646
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las inteligencias múltiples y el aprendizaje grupal cooperativo.
- Autor:
Daniel Stigliano
Daniel Gentile
- Página:
40
- Sección:
Trabajo grupal en la escuela primaria
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
202
- Año:
19
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-10.txt
- Documento número 325647
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo