- sec = "Primaria"
- Artículo:
Qué observar para luego evaluar
- Autor:
Miriam Piani
- Página:
46
- Sección:
Trabajo grupal en la escuela primaria
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
202
- Año:
19
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-10.txt
- Documento número 770244
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:12 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:12 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Unidos en la diferencia.
- Autor:
Graciela Simari
Mónica Torneiro
- Página:
35
- Sección:
Trabajo grupal en la escuela primaria
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
202
- Año:
19
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-10.txt
- Documento número 822820
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las inteligencias múltiples y el aprendizaje grupal cooperativo.
- Autor:
Daniel Stigliano
Daniel Gentile
- Página:
40
- Sección:
Trabajo grupal en la escuela primaria
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
202
- Año:
19
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-10.txt
- Documento número 822821
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las reciprocidades positivas como “inter-sujeto” del cambio.
- Autor:
Alberto Ivern
- Página:
44
- Sección:
Trabajo grupal en la escuela primaria
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
202
- Año:
19
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-10.txt
- Documento número 822822
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Qué observar para luego evaluar
- Autor:
Miriam Piani
- Página:
46
- Sección:
Trabajo grupal en la escuela primaria
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
202
- Año:
19
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-10.txt
- Documento número 822823
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:47 a. m.
- Enlace directo