- importsource = "00131962-2002-05.txt"
- Artículo:
An Interactive Web Site for Instruction in Prelinguistic Vocal Development
- Autor:
David J. Ertmer
Jason Galster
- Página:
21
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-00131962-2002-05.txt
- Documento número 1573354
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"IMMEX" Problem-Solving Software: Integrating Curriculum into Technology
- Autor:
Jennifer Underdahl
- Página:
23
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-00131962-2002-05.txt
- Documento número 1573355
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Designing Placemark
- Autor:
David A. Dockterman
- Página:
26
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-00131962-2002-05.txt
- Documento número 1573356
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Critical Policy Alternatives for Educational Technology
- Autor:
Robert K. Branson
- Página:
29
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-00131962-2002-05.txt
- Documento número 1573357
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why Computers Are Failing in the Education of Our Children
- Autor:
Clifton Chadwick
- Página:
35
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-00131962-2002-05.txt
- Documento número 1573358
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Enlace directo