- importsource = "00131962-2002-05.txt"
- Artículo:
Examining the Long-Term Impact of a One-Semester Technology-Rich Classroom Experience
- Autor:
Drew Tiene
Pamela Luft
- Página:
41
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-00131962-2002-05.txt
- Documento número 1573359
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Beyond Information Pumping: Creating a Constructivist E-Learning Environment
- Autor:
Seng Chee Tan
David Hung
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-00131962-2002-05.txt
- Documento número 1573360
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paper, Digits, and Bytes: Putting Our Culture's Memory at Risk
- Autor:
Dennis Adams
- Página:
55
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-00131962-2002-05.txt
- Documento número 1573361
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Conversation with Glenn E. Snelbecker
- Autor:
Daniel F. Oswald
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-00131962-2002-05.txt
- Documento número 1573362
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Learning Software Design Competition
- Autor:
Simon Hooper
Brad Hokanson
Paul Bernhardt
Mark Johnson
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2002
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-00131962-2002-05.txt
- Documento número 1638145
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Enlace directo