1. importsource = "00219584-1984-05.txt"
Se encontraron 104 resultados.
Artículo:

A functional steam bath at a fantastic bargain

Autor:

Steven H. Albury

James M. Garrett

Página:

470

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

5

Periodo:

mayo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-05.txt

  • Documento número 239968
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Safety - A self examination

Autor:

Babu George

Página:

471

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

5

Periodo:

mayo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-05.txt

  • Documento número 239969
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Let your students teach themselves chemistry, procedure for peer teaching in beginning chemistry

Autor:

Cary Kilner

Página:

473

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

5

Periodo:

mayo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-05.txt

  • Documento número 239970
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Multiple choice testing

Autor:

F. M. Akeroyd

Página:

475

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

5

Periodo:

mayo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-05.txt

  • Documento número 239971
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Concurrent reactions

Autor:

H. I. Feinstein

Página:

475

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

5

Periodo:

mayo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-05.txt

  • Documento número 239972
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo